Mi hermano tuvo su aniversario de natalicio hace un par de días, 16 años al pedo, pero quien soy yo para juzgar la vida útil de otra persona. Sin embargo, mi hermanito, recibió una PC nueva. Si, diez puntos, básicamente, un autito 0km. No tengan dudas que mi cara de culo apareció en su máximo esplendor, no por envidia, sino por la famosa frase "Dios le da pan a quien no tiene dientes".
En pleno armado de esa computadora, que cuenta solamente de un monitor, un mouse y un teclado, no podíamos dejar que se quede parado el monitor/CPU. Trístisimo. No podíamos lograr lo único que era necesario. El monitor no se podía quedar erecto, por el amor de Cristo.
Cuando logramos, sin viagra, que el monitor se quede parado vislumbre en ese momento, a mi eterno amor. El plástico de burbuja, ese gran envoltorio que se encarga de evitar que se rompan los elementos que suelen traer el sticker con el "FRAGILE" . Es chiquitito, pero sirve, me mantiene entretenido, mientras de fondo suena algun que otro tema de los red hot. Es lo mejor de comprar cosas, el envoltorio, de burbujitas, sin ninguna duda.
David ligó la pc, y yo mis burbujitas de aire, que me ayudan a matar el tiempo. La sombra de la familia, mi sombra, en realidad, cumplió 16 años. Lamentablemente perdí toda ilusión de madurez en mi persona. Con el avance de lograr prender la hornalla, estoy sumando la capacidad de distinguir el secarropas del lavarropas, luego de un incómodo episodio, donde tire un par de medias sucias en el lavarropas. Prometo poner media pila, y quizás pueda tirar unos acordes en la viola, ya que estoy yendo de fracaso en fracaso.
Y para el que le importe, en la facultad me la estan re-poniendo. Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario