Sueños son

Hola, después de diez días desaparecido, decidí volver a escribir. Desde el fondo, necesito este cable a tierra, escribir algo, y contarlo para que alguien lo lea. Sé que no soy un genio transcribiendo sensaciones a letras, pero lo recomiendo a quien quiera descargarse un rato, escribir, sirve un montón.

Entre tantas cosas que pasaron estos días, con la ley SOPA, con los superclásicos, y el aniversario de natalicio de su humilde servidor, no tengo mejor cosa que relatar que un par de sueños que lograron que me los acuerde. No recuerdo bien donde leí, pero si te levantas, tenes cinco minutos, antes de olvidarte lo que soñaste. Si no te acordas en esos cinco minutos, el recuerdo se borra, y prácticamente sea imposible recordarlo. A menos que vuelvas a soñarlo, cosa que me ha pasado, sin embargo me parece una pedorrez. Tener la posibilidad de soñar lo que quieras, un mundo diseñado por vos, y repetir la pelicula, me parece una pelotudez. Pero nadie, por ahora, puede manejar los sueños.

Bueno, el último sueño, era una especie de mansión, de unos siete pisos, toda de cristal y se podía ver a traves de todo. Una locura total, pero totalmente flashera. Aparentemente era el cumpleaño de una chica quinceañera, que desconocía. La casa tenia jardines a los costados y en la parte de atrás. Entonces, en una especie de parodia a Silent Hill, una pelicula que va a servir para explicar el ejemplo, el mismo ambiente se volvia tétrico, con una especie de monstruitos, parecidos a Gollum, del Señor de los Anillos, pero versión negra. Si alguien puede explicar los sueños, que me diga que carajo significa, no se que puede ser, y no estoy bajo el efecto de ningun alucinogeno.

Otros sueños son los recurrentes. Pero el tema de los sueños me encanta. Como el puto cerebro, no para de maquinar historias, no para de crear escenarios, situaciones, realidades alternas, donde podemos hacer lo que queramos. Altamente recomendado, despertarse de un sueño, rescatarse en el sueño que estan soñando. Pueden hacer lo que quieran, a mi por lo menos me paso, tener la suerte de darse cuenta que estan en una pelicula inventada por sus cabezas, y empezar a divertirse y pasarla bomba con eso.

Prometo no dejar tirado este blog, volver a escribir como antes. Agradezco al loco que me leyò desde Letonia y al de Honduras. Me encantaría saber como carajo llegaron a leer estas pelotudeces. Abrazo, y nos vemos cuando nos veamos

No hay comentarios: