Un léxico de mierda

Se viene fin de año, alegría para casi todos, excepto para los que creen que el 2012 se va todo al carajo. Y lamentablemente es verdad, se va a ir todo a la reverenda mierda. Por empezar, los años pares me dan mala suerte casi siempre. En el 2002 me hice el chichón del tamaño de una morcilla parrilera de la cual todavía tengo secuelas. En el 2004 me caí de una mesa y otro chichón, que se familiarizó con las heridas pasadas, formaron una especie de precordillera en mi parietal izquierdo.

Pero bueno, puede ser un año de mierda, pero capaz no termina el mundo. Los mayas simplemente querían hacer una gran joda a la humanidad, es lo que quiero pensar, y ven desde el más allá como nos psicopateamos, hacemos peliculas representando el fin del mundo. Simplemente va a ser un año choto, como los últimos. El mejor año que recuerdo fué 1998, tengo un fetiché con esos 365 días. Y ahora que lo pienso fríamente, si el mejor año que recuerdo fue hace 13 años, cuando tenía 5, parece que tuve una vida bastante pedorra.

Igualmente el balance general de este 2011, no fue tan garcha como pensé que iba a ser. La facultad podría haber sido una poronga enorme, y termino siendo un pitito amigable, esos a los que mirás, y aunque no te la lastres, te da cierta sensación de ternura. Básicamente, una diferencia de tamaño. Y como todo ámbito, gente de mierda, gente copada, gente basura, y mas gente de mierda. Pero bueno, intento acercarme a la gente copada, y un poco a la basura, por que yo me considero bastante mierda.

Y parafraseando al gran Fontanarrosa, al cúal solamente conozco por dibujar alguna que otra cosa y ser hincha de Rosario Central, club pedorro, que realmente merece estar en la B, y nos empató un partido increíble, "¿Que es una mala palabra?" o algo así. No hay malas palabras, y concuerdo con el señor. Igualmente, no soy bocasucia, pocas veces me voy a la mierda hablando, o a la reverenda chota cuando escribo. Un fuerte abrazo, y cuiden el culo.

Esta entrada, después de las anteriores, es poco seria, pero bueno, es bastante similar a mí. Por momentos serios, por momentos un importante pelotudo, que muy cada tanto, te puede sacar una sonrisa. 
Alejense de los realmente garcas, que te cagan en cualquier momento, pero siempre tené un garca cerca, pero que no te falle, cosa de poder hacer tramoyas en conjunto y cagar otra gente. Esa es la reflexión del día. Ahora si me voy. Y posta, cuiden el culo.

2 comentarios:

Dani dijo...

Escribí más de estas cosas, asi seguis sacando sonrisas!
La rompes, como te dije, Beso Dieguin! Cuidate!

Gabriela dijo...

Me gusta!!!