Los noviazgos y amistades, casi nunca se llevan bien. Siempre ese triangulo entre la pareja y la amistad termina tirando del pobre infeliz que se encuentra en el medio. Un pelo de concha tira más que cien salidas con amigos. O una verdadera joda con las amistades deja de lado al compañero amoroso/a. Saber mantener el equilibrio creo que es lo necesario. No abusar del olor a argolla, ni tampoco vivir rodeado de porongas.
Ahora, cuando el equilibrio se empieza a desbalancear, en vez de ponerse a llorar, y decir: "Loco, siempre pasas más tiempo con tus amigos", estaría copado pensar: "Che, que carajo estoy haciendo mal, para que mi novio o novia, no quiera pasar tiempo conmigo, y si quiera estar con las amistades". No siempre la culpa la tienen los demás. La autocrítica viene bien cada tanto, si realmente querés mejorar como persona y dejar de ser el famoso cero a la izquierda, ese que no sirve para nada.
Hay que pensar las alegrías que te da una pareja, y las alegrías que te da una amistad. Acordarse donde estuvieron en los momentos complicados, y tambien los momentos alegres. Desde lo feo, hasta lo mejor, o cuando estabas borracho, quien te trajo a andas, te dejo en tu casa, y al otro dia se preocuparon por si la borrachera se te habia pasado. O quien te sostuvo la vela y te acompaño a rendir cuando parecía ser uno de los momentos mas importantes de tu vida.
Hasta ahora, por lo menos de mi parte, no tengo dudas que mis amigos son lo mejor que tengo, junto con mi familia. Las parejas, aprendés en la vida, que van y vienen, no se consigue rápidamente al amor de tu vida, con esos "Te amo" llenos de vacío. Igualmente no hay que desesperar, eh. El hombre termina cayendo siempre ante el perfume de mujer, y varias veces necesita la necesidad de la compañia, asi que no os preocupeis. A los hombres nos gusta más la carne que al león.
Las amistades, dan cierto tipo de cosas a una persona, mientras que la pareja, te dan otra cosa, algo que yo no estaría dispuesto a entregar a mis amigos, por lo menos hoy en día. Pero fuera de joda, hagamos autocrítica, siempre se elige buscando la felicidad, o por lo menos, no pasarla mal. Si se elige algo, nunca es obligado, nadie pone un chumbo en la cabeza para obligar a una persona diciendo : "No, vos esta noche no vas con los chicos" o "No loco, ni a palos te vas con tu novia, quedate boludiando".
El histeriqueo resta mucho, y la paranoia/novela, muchísimo más. Pero como dijo un amigo mío: "Me encanta estar con ustedes, pero tambien me encanta cojer, y a vos no te la pongo ni a palos" , me parece que esta entrada la cerramos así. Me voy a dar una vuelta con Julio, abrazo de gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario